sábado, 4 de mayo de 2013

Primeros 5 fragmentos de Atada A Ti (Crossfire #3) publicados por la autora Sylvia Day en su web.


Descargo de responsabilidad: Puede ser editados o eliminados antes de su publicación...



Atada A Ti

Fragmento #1


¿Qué demonios se supone que debía hacer, Eva? Yo no sabía que existías”. La voz de Gideon se profundizó, rugosa. "Si hubiera sabido que estabas ahí afuera, te habría perseguido. Yo no habría esperado un segundo para encontrarte. Pero yo no lo sabía, y me conformé con menos. Y tu también. Los dos nos desperdiciamos a nosotros mismos con la gente equivocada”.

(A partir de una conversación sobre las relaciones pasadas)



Fragmento #2

Cambio con cuidado, apoyé mi cabeza en mi mano y estudio al hombre decadente que adornaba mi cama. Sus brazos estaban envueltos alrededor de la almohada, mostrando bíceps esculpidos y una musculosa espalda adornada con arañazos y marcas de media luna de mis uñas. Me había agarrado a su culo también, increíblemente activado por la sensación de él apretando y soltando mientras me follaba sin descanso, acariciando su larga y gruesa polla profundamente dentro de mí.

Una y otra vez...

Mis piernas se movían inquietas, mi cuerpo se agitaba con una renovada hambre. A pesar de su pulida urbanidad, Gideon era un animal salvaje a puerta cerrada, un amante que me desnudó el alma cada vez que me hizo el amor. Yo no tenía defensas contra él cuando me tocaba, incapaz de resistir el placer embriagador de extender mis muslos para un viril, tan apasionado hombre.

Sus ojos se abrieron, impresionándome con esos lirios azules vivos. Él me dio una mirada perezosa y seductora a la vez que hizo que mi corazón deje de latir. "Hmm... Estas usando la cara de follame", dijo arrastrando las palabras.

"Y eso sería porque eres tan extremadamente cogible", le respondí. "Despertar contigo es como... regalos en la mañana de Navidad."

Su boca se curvó. "Para su comodidad, ya estoy desenvuelto. Las pilas no se requieren".

Mi pecho se apretó con una terrible nostalgia. Lo amaba demasiado. Yo estaba constantemente preocupada de que yo no sería capaz de aferrarme a él. El era rayo en una botella, un sueño que trate tener en mis manos.

Dejé escapar un suspiro tembloroso. "Eres una deliciosa extravagancia para una mujer, sabes. Un delicioso, agua la boca-“

"Cállate." Se dio la vuelta y me arrastró debajo de él antes de saber sus intenciones. "Soy inmensamente rico, pero tú solo me quieres por mi cuerpo."




Fragmento #3

Honestamente, Gideon Cross había sido diseñado para follar a una mujer fuera de su mente. ~ Eva Tramell



Fragmento #4
Frunciendo el ceño con fiereza, se agachó delante de mí. "Maldita sea. ¿Crees que quiero micro manejarte? Ha habido circunstancias atenuantes. Dame crédito por tratar de equilibrar tu independencia con mantenerte a salvo”. Wow. Pensándolo no sólo había hecho las cosas claro como el cristal, me golpeó en la cabeza y metió algo de sentido en mí. "Lo entiendo."

"Yo no creo que lo entiendas. Esta "-hizo un gesto impaciente consigo mismo-" es sólo una maldita cascara. Tú eres lo que me motiva, Eva. ¿Puedes entenderlo? Tú eres mi corazón y alma. Si alguna vez algo te pasa a ti me mataría, también. Mantenerte segura es un maldito instinto de conservación! Toléralo por mí, si no lo haces por ti misma”.

Me abalance sobre él, haciéndolo perder el equilibrio y caer de espaldas. Lo besé con fuerza, mi corazón late con fuerza y rugiendo sangre en mis oídos.

"No me gusta asustarte", murmuré entre besos desesperados, “Pero lo dejaste muy mal para mi”




Fragmento #5

Hemos limpiado el desorden de la cena juntos. Al llegar el plato enjuagado Gideon se ofreció para ponerlo en el lavavajillas, me engaño. Me agarró la mano y puso en su lugar con destreza el plato en la mesa. Me capturo alrededor de la cintura, nos hace girar en un baile. Desde el salón, cogí las cepas de algo hermoso atado con una voz pura, inolvidable de una mujer.

"¿Quién es esta?", Le pregunté, ya sin aliento por la sensación del poderoso cuerpo de Gideon flexión contra el mío. El deseo que siempre ardía entre nosotros se encendió, haciéndome sentir vivo y vibrante. Cada terminación nervio sensible, preparándose para su roce. Hambre choco estrechamente con la caliente anticipación.

"No tengo idea." Él me pasó alrededor de la isla y hacia dentro de la sala de estar.

Me rendí a su magistral guía. Amar ese baile era una pasión que ambos compartíamos y muy bien acogidos por la obvia alegría que sentía en sólo estar conmigo. Ese mismo placer efervescencia dentro de mí, aligerando mis pasos hasta que parecía que estábamos volando sin motor. Cuando nos acercamos al sistema de sonido, la música subió de volumen. Oí las palabras "oscuro y peligroso" en las letras y tropecé de sorpresa.

"Demasiado vino, ángel?" Gideon bromeó, acercándome más.

Pero mi atención estaba fija a la música. El dolor de la cantante. Una relación atormentada se asemeja a amar a un fantasma. Las palabras me recordaron los días yo creía que lo había perdido para siempre Gideon y me dolía el corazón.

Lo mire a su cara. Él me miraba con ojos oscuros y brillantes.

"Te veías tan feliz cuando estabas bailando con tu padre", dijo, y yo sabía que él quería atesorar recuerdos como ese entre nosotros.

"Estoy feliz ahora", le aseguré, aun cuando mis ojos pican a la vista de su anhelo, un anhelo que sabía íntimamente. Si las almas pudieran ser acopladas a los deseos, la nuestra sería entrelazada inseparablemente.

Captando su nuca, puse su boca abajo hacia la mía. Cuando nuestros labios se tocaron, su ritmo vaciló. Se detuvo, abrazándome tan fuerte mis pies dejaron el suelo.

A diferencia de la cantante del corazón roto, yo no estaba enamorada de un fantasma. Yo estaba enamorada de un hombre de carne y hueso, que cometió errores, pero aprendió de ellos, un hombre que estaba tratando fuertemente ser mejor por mí, un hombre que quería que nosotros fusionáramos tan desesperadamente como yo.

"Nunca estoy más feliz que cuando estoy contigo", le dije.

“Ah, Eva.”

Él me dejó sin aliento con su beso.



fuente: http://www.sylviaday.com/
Traducción: Una amiga XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario