viernes, 3 de mayo de 2013

No te escondo nada / Desnuda ante ti / Bared to You


Año: 2012
Autora: Sylvia Day
Editorial (edición original): Berkley Books
Editorial (edición española): Espasa
Traductor/a: María Jesús Asensio Tudela & Jesús de la Torre Olid
Género: Erótica.



Sinopsis:


Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…
Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aun sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida, y él abrió esas grietas tan fácilmente… 
Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejaban las heridas más íntimas de cada uno… y también nuestros deseos. Los lazos de su amor me transformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara…





No hay comentarios:

Publicar un comentario