miércoles, 5 de junio de 2013

Sylvia explica el retraso de "Atada a Ti"

Muy bien, ¡así que hay muchas de preguntas sobre el próximo libro! Eso es maravilloso y estoy muy contenta de que muchos de ustedes estén buscándolo ansiosamente. Estoy muy agradecida con todos ustedes. Me siento muy bendecida.
Mi contrato original con Penguin / Berkley fue por tres libros. Ese es un contrato bastante típico. En mis diez años de escribir / publicar, he hecho contratos de uno, dos y tres libros a la vez, pero nunca más de tres. Los editores no quieren invertir demasiado de una sola vez y los autores no quieren atarse demasiado tiempo, por si acaso las cosas no salen bien y deciden seguir adelante.

Por lo general, el editor y el autor van a negociar nuevos libros tan pronto como el último libro en el contrato se convierta en que los pre-pedidos puedan subir y las cosas pueden seguir hacia adelante. Eso no sucedió con Crossfire. Es por eso qué no ves pre-pedidos para los libros 4 y 5.

El retraso se debió, en parte, a cómo las cosas se volvieron contenciosas cuando la fecha de lanzamiento de “Atada a ti” se trasladó a junio, algo que yo no quería y luché fuertemente. Fue una horrible decisión hecha por el editor y todos podemos ver los efectos de eso ahora. Una gran cantidad de lectores asumió que el cambio de fecha fue mi decisión y de ninguna manera lo fue. Lo odié y sabía que iba a establecer el tono equivocado para los lectores. (Tampoco tengo nada que decir en el precio, aunque yo peleo todo el tiempo por un precio más bajo para la versión digital - Soy una lectora digital, también lo entiendo.).

Estoy ahora, a estas alturas, trabajando en la finalización de la publicación de los libros 4 y 5. ¿Eso quiere decir que los libros están a años de distancia? No. Todo el mundo quiere terminar la serie (¡incluyéndome!) tan pronto como sea posible y espero que tengamos una fecha segura para la publicación que pueda compartir en las próximas dos semanas más o menos. ¡No va a ser un año de distancia! Escribo más rápido que eso y yo tengo una ventaja. :) Una vez más, yo no controlo las fechas de lanzamiento, pero yo sé lo que *no voy a hacer* estar viendo que ocurra de nuevo. No quiero hacerlos esperar. Nunca quise hacerlos esperar.

Sé que algunos lectores han pensado que Crossfire fue prorrogado por razones monetarias, pero puedo decir con toda honestidad, que yo podría hacer la misma cantidad de dinero por una nueva serie y probablemente MÁS, así que les aseguro que el dinero no es motivador de cómo la serie se está desarrollando. Mi objetivo principal es mantener la confianza, la entrega de libros en el momento oportuno, y asegurarme de que Gideon y Eva tengan el final feliz que se merecen.

Gracias por su paciencia conmigo mientras me dirijo a las deficiencias en el manejo de las tres primeras novelas y muchas gracias por todos los maravillosos correos electrónicos, mensajes y tweets sobre “Atada a ti”. ¡Amo el libro y estoy muy feliz de que muchos de ustedes también lo hicieran también!

Además, si tienen sugerencias sobre el  título, me encantaría escucharlas. :)


¡GRACIAS!


Traduccion: Brenda.
Fuente: https://www.facebook.com/AuthorSylviaDay

8 comentarios:

  1. Me encanta la autora, me encanta Crossfire y me muero por seguir leyendo.

    Gracias por la inforamción y espero tener mas noticias pronto

    Poppy
    Petites Lettres D'Amour

    ResponderEliminar
  2. ojala y sea asiii en breve sabremos el lanzamiento de el 4 y 5 librooooo que guay!!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tenemos la costumbre de echar la la culpa al escritor,pero las editoriales tienen un morro que se lo pisan,no se dan cuenta de que perjudican a todos.

    ResponderEliminar
  4. Si ven solitos las editoriales que estamos espeando como pan caliente a que esperan

    ResponderEliminar
  5. Hola soy blogera y también sigo vuestra pagina de Facebook. Me gustaría preguntarte como habéis metido vuestra pagina de Facebook aquí en el blog. Porque estoy intentando hacer lo mismo para el mío y que tenga la misma apariencia que tiene el vuestro pero no lo consigo :S

    ResponderEliminar
  6. Me muero de ganas por seguir leyéndolo, por favor que no tarde en salir el cuarto libro, estoy impaciente y dedeando leer como sigue la bonita historia entre Gideon y Eva.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Ya salieron los libros 4 y 5?

    ResponderEliminar
  8. En noviembre y enero salen pero en ingles lo q no se si en español serán las mismas fechas si alguien lo sabe por FA vor avisargracias

    ResponderEliminar